viernes, 18 de marzo de 2011

ALGUNAS PRIMERAS APROXIMACIONES, INTUCIONES, IMAGÉNES QUE NOS DISPARARON ALGO. POR LO MENOS POR AHORA. PARA COMENZAR.

EL ANGEL...

No sé lo que me pongo, pero meto onda igual. No paso desapercibido.

La cosa angelical es una carga. Pensativo. Oscuro. Enfrentarse a lo que uno es. Alas negras. Columpios solitarios. Alas metidas. Alas inscrustadas. No se las puede arrancar. Sufre.

La mirada del angel es inocente. Ingenuo. Tonto. Bueno. Es un bebé porque es inocente, pero algo de culpable tiene también.


EL SABIO...

La estética de los “gemelos de Matrix”. Son de color blanco y sin embargo están llenos de oscuridad.

Esta ido. Imagen sobria. Juana Molina tiene el espíritu del sabio. Siempre guarda algo, siempre hay algo más. La ropa lo esconde.

Es el sabio de kill bill. Tiene un juego con los ojos. Cejas gigantes. Las barbas largas son años. La forma de hablar de Yoda, sus movimientos al caminar. El sabio puede tener magia. Puede ser Gandalf.

LA SRITA.LÓPEZ...

Quiere meter onda, pero lo arruina.

Abrazada a una concha. ¿Cómo es el lugar de su mente?. Niñez. Morbo. Soledad. Sentirse sola pero con gente. Inocente y oscura. Uñas negras. Mirada de pedido de ayuda. Polleras “tutús”. Acuchilla sus osos de peluche.

La cara de la Srita. López tiene momentos de cisne negro. El jardín de su casa es lindo y tenebroso. Ella no muestra, se tapa. Reflejo turbio. ¿cambio de mil? La mujer de colita con cara de orto. Su pelo como el desorden mental. Esta re triste. Flores muertas. La Srita. López es un angel sin alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario